No es que haya sido precisamente un éxito de convocatoria. Diez votos en un mes, un tiempo en el que, según las estadísticas más desfavorables, se han visto más de 8000 páginas de El Martillo sin dueño. Fue justo el 1 de noviembre cuando planteé en A propósito de Schumann cinco versiones diferentes de uno de los lieder del ciclo Amor y vida de mujer para que los lectores del blog escogieran su preferida. Y la encuesta se cerró el día 30. Por usar un eufemismo muy socorrido, mi motivación no es grande, pero imagino que al menos todos (o algunos) de los participantes en la encuesta desearán resolver la incógnita, si es que llegaron alguna vez a tenerla. Aquí está la solución:
1. Jessye Norman con Irwin Gage. Philips (1975): 1 voto
2. Anne-Sophie von Otter con Bengt Forsberg. DG (1995): 1 voto
3. Irmgard Seefried con Erik Werba. DG (1957): 2 votos
4. Bernarda Fink con Roger Vignoles. HM (2001): 2 votos
5. Kathleen Ferrier con Bruno Walter. DECCA (1949) : 4 votos (¡The winner!)
Wikio
Más sobre mi otro yo: arte Gótico-Mudéjar y el Primer Duque de Medina
Sidonia
-
Aunque jamás se me ha llamado para hablar de música –en Jerez me puso la
zancadilla el difunto José Luis de la Rosa, en Sevilla lo hizo María Jesús
Ruiz,...
Hace 4 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario